Cómo recuperar la figura luego del parto

Una vez que pasamos el parto y volvemos a nuestro hogar con nuestro bebé comienza nuestra preocupación por perder los kilos de más que nos ha dejado el embarazo.

Hay que saber que el primer tiempo estaremos hinchadas y es posible que debamos seguir usando la vestimenta para embarazadas. Pero la naturaleza es sabia y el amamantar al bebé nos hace adelgazar. ¿lo sabías? Las mujeres que dan el pecho a su hijo aadelgazan más rápido que las que alimentan a sus hijos con biberón.

El cuerpo trada aproximadamente 7 meses en volver a su estado normal, que es el tiempo que tarda el útero en reducirse a su tamaño habitual, por lo tanto no podemos pretender estar flacas al mes de haber sido mamás.

Un consejo de oro es que utilices la faja de postparto, ya sea que tengas cesárea o parto normal, ya que nos ayuda mucho a que nuestra piel no quede flácida. Debes usarla durante dos meses. Si tienes deseos de comenzar a realizar ejercicios físicos pregunta a tu médico antes de hacerlos.

Foto vía MedicaSanjuan


Categorías

Embarazo
Etiquetas ,

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario