¿Cómo se gana peso durante el embarazo?

vitaminas

No se pone tanta atención en asegurar que no se gana demasiado peso en el embarazo. Pero la verdad es que hay algunas mujeres que realmente se necesita para ganar más peso del que han ido ganando. Estos son algunos consejos para aumentar de peso durante el embarazo:

Coma con más frecuencia
A veces no se gana peso en el embarazo debido a que su estómago está tan deformado que no se puede agregar calorías extra a sus comidas. Al comer más pequeñas, pero las comidas más frecuentes, usted tiene la capacidad de agregar calorías extra a lo largo del día. Esto también puede ayudar con algunas molestias del embarazo como las náuseas y acidez estomacal.

Lleve  comida con usted
Para ayudarle a aperitivos durante todo el día, creo que es importante llevar algo de comida con usted. Llevar alimentos de fácil – no se requiere preparación. Consiga frutos secos, como almendras, y a veces puede añadir los frutos secos como una mezcla de frutas secas.

Y si usted tiene un lugar para mantener los alimentos fríos, yo sugeriría que trate de queso con frutas. Me encanta queso Cheddar sobre las manzanas o las peras. Y la fruta fresca es siempre a mano. Pop un plátano o una naranja en su bolso y ya está listo para rodar.

Beba sus calorías
Trate de tomar algunas de sus calorías. Puede ser más fácil para usted tomar un licuado con ustedes y disfrutar de ella a lo largo del día. Usted puede incluso agregar proteína en polvo a sus batidos por un poco de un incremento calórico. En realidad, no el sabor diferente, pero puede agregar calorías provenientes de proteínas.

Coma bocadillos que contienen una fuente
Cuando estás comiendo tratar de hacer el recuento de calorías. Un huevo duro, yogurt o una cuña de queso puede ser densos en nutrientes y buenos para usted. Ellos no te causa para rellenar un montón de comida en su estómago, sin embargo.

Añadir suplementos si es necesario
Hay proteínas en polvo que añadido a los alimentos dan  calorías extra. También se puede añadir a batidos. Si los suplementos en polvo no es lo suyo, entonces usted también puede hacer las rejas. En general se recomienda que la mayoría de las mujeres ganan entre 25-35 libras durante el embarazo.


Escribe un comentario