¿Con qué frecuencia debo comprobar la respiración de mi bebé?

bebe

Tan a menudo como usted siente que necesita. Y si usted se siente obligado a revisar su bebé para respirar todo el tiempo, usted no está solo. Considere la posibilidad de su vigilancia un reflejo de la seriedad con que está tomando la paternidad.

Puede ser útil tener en cuenta que los bebés tienen distintas etapas del sueño – a veces profunda y todavía, a veces activa, a veces ruidosa y suave. Su nivel de comodidad debe crecer con la experiencia, pero está bien si se siguen haciendo incursiones nocturnas en el dormitorio de su hijo, sólo para comprobar en su respiración, en los años venideros.

Muchas mamas dicen haberse sentido presa del pánico cada vez que puso a su hijo a la cama durante sus primeros meses de vida.

“Estaba seguro de que si yo no estaba allí para oírlo respirar, entonces no podía respirar”, dice una. “Estaba tan cansada todo el tiempo porque cuando dormía, me gustaría verlo. Finalmente se derrumbó en el suelo de la guardería, una tarde y me di cuenta que algo había que dar si yo iba a tener la energía para ser una buena mamá. ”

Muchas empiezan a tomar siestas con su hijo y el uso de un monitor de bebé cuando ella no podía. Durante los primeros tres meses, con sus esposos, mantuvieron la cuna en su habitación por lo que puede responder fácilmente a cualquier tose, llora o respirar situaciones de emergencia .

“No puedo decirle a los padres nuevos que no deben preocuparse y que la respiración constante control es una locura”, dicen.  “Pero privarse de descanso y despertar a su bebé todo el tiempo se escape todo el mundo. Para mí, tener a mi bebé cerca me ayudó a superar mis temores de que tenía que dejar de respirar.”


Escribe un comentario