Conjunto de paseo Match 2 de Casualpaly

El conjunto de paseo Match 2 de Casualplay está compuesto por la sillita de paseo Kudu 4 con chasis aluminium, el 2-en-1 Sono que es a la vez un cuco y un grupo 0+, y por la BaseFix para colocar el Sono en el coche.

El conjunto de paseo Match 2 de Casualplay se puede usar desde el nacimiento hasta los 3 años aproximadamente, y precio recomendado es de 729 euros.

Sillita de paseo Kudu 4

Kudu 4 se inspira en la simplicidad y suavidad de las formas orgánicas.  Su gran estabilidad y maniobrabilidad con una sola mano y su plegado compacto en una sola pieza, hacen de este cochecito la mejor opción para pasear.

Kudu 4 tiene un diseño de formas simples y suaves, con curvas naturales. Este diseño y tecnología le han proporcionado diferentes y prestigiosos premios de diseño en Europa.

Se caracteriza por su extraordinaria funcionalidad, ya que es 100% maniobrable, con 4 nuevas ruedas de alta resistencia gracias a su sistema anti-pinchazos. Realizadas en EVA y recubiertas con goma neumática, incorporan suspensión independiente. Las ruedas delanteras son giratorias 360º. Su manillar regulable en altura permite  una conducción mucho más cómoda.

La silla Kudy 4 es compacta y ligera. Sus dimensiones abierta o plegada la convierten en una de las sillitas más compactas de su categoría. Su diseño la hace también una de las más ligeras.

Cabe destacar que es muy fácil de plegar y desplegar, incluso con la silla montada. Su sistema de desplegado, gracias a un nuevo diseño de pistón automático, hace que sea todavía más fácil y rápido.

Cuenta con reposapiés regulable para aumentar el confort de reposo de las piernas del bebé.

También tiene asiento reverse, extrafoamizado y abatible, que se puede colocar n dirección a la marcha o mirando hacia los padres, con un sólo gesto. Tiene un excelente acolchado en las zonas claves de confort: cabeza, lumbares y glúteos y abatible en 4 posiciones, que permiten al bebé estar cómodamente sentado o completamente estirado. Su práctica posición permite que sea utilizada como cambiador, cuando se está fuera de casa. Incluye el protector de lluvia, apoyabrazos, una gran cestilla de fácil y cómodo acceso y un bolso a juego.

2 en 1 Sono

Sono es un auténtico 2-en-1. Por un lado, posee todo el confort de un cuco, y por el otro, toda la seguridad del grupo0+. En los primeros meses se utiliza completamente estirado, como un cuco. Más adelante, o en el automóvil, se reclina y ofrece toda la seguridad y practicidad del grupo 0+. Se incrementa su seguridad y facilidad de uso con la BaseFix Sono.

Viene con capota con más protección frente al sol y al exterior, con una amplia visera, que incluye ventana de ventilación para favorecer la circulación de aire. Tiene un cuidado diseño, para un “look” de auténtico cuco.

Sono ofrece máxima seguridad y protección ante impactos frontales, laterales y traseros. Su estructura envolvente de alta absorción de impactos minimiza el riesgo de lesiones, en caso de impacto: a más deformación, mayor protección. En la posición en el coche de espaldas a la marcha, Sono garantiza la mayor protección y seguridad. Casualplay recomienda prolongar el tiempo de utilización de esta posición hasta los 13 Kg, siempre que la altura lo permita.

Cuenta con 3 posiciones de reclinado, cabezal y arneses y un reductor extra para sus primeros meses y un amplio espacio interior. Ofrece óptima sujeción del bebé gracias a su arnés de 3 puntos.

Su asa mono-mando permite el cambio de posición del asa de forma rápida y segura.

Tiene también capota y cubrepiés desmontable. El cubrepiés incorpora un cortaviento frontal y una larga cremallera que facilita el acceso al bebé.

Sono incorara también sistema Unisystem, un sstema de anclaje para una instalación rápida y fácil a toda la gama de cochecitos Casualplay.

Base Sono

La Base Sono se puede usar desde el nacimiento hasta los 13Kg de peso. Es ligera, compacta, segura y fácil de montar. Toda la experiencia en el desarrollo de bases Isofix ha sido puesta al servicio del porta-bebés Sono. Su exclusivo mecanismo basculante y sincronizado de conectores Isofix garantiza un rápido y perfecto anclaje en todos los vehículos, independientemente de cual sea la posición de los anclajes Isofix en cada vehículo.

Sono se fija “con un click”. Al anclar, ofrece un rapidísima fijación con un solo click. Al liberar, presionando el exclusivo mecanismo incorporado en la parte posterior del respaldo de BaseFix Sono se suelta. Así es más rápido y al alcance, porque solo manipulas el BaseFix Sono. –

La ergonomía de esta base hace que Sono quede siempre en una posición óptima y confortable para el bebé. Esta base, compacta y ligera, está diseñada para ocupar el menor espacio posible una vez instalada, y es ideal si va a usarse simultáneamente en más de un vehículo

Su instalación no da lugar a error, ya que cuenta con múltiples verificadores de correcta instalación: en los conectores Isofix, en el SupportLeg y en para el correcto anclaje del SONO en la base (visores rojo/verde laterales).

El asa no interviene como mecanismo de seguridad por lo que puede ser usada en cualquiera de sus posiciones.

El sistema Isofix está provisto de SupportLeg.

Dimensiones

  • Kudu 4 en uso: 100 a 104cm (Alto) x 60cm (Ancho) x 90cm (Largo).
  • Kudu 4 plegada: 67cm (Alto) x 60cm (Ancho) x 36cm (Largo).
  • Peso chasis: 7,2Kg. Con la silla 9,7Kg.
  • Sono: 50cm (Alto) x 50cm (Ancho) x 78cm (Largo).
  • Peso: 3,9Kg.
  • Base Sono: 62,7cm (Alto) x 33,6cm (Ancho) x 63,3cm (Largo).
  • Peso: 4,1Kg.


Escribe un comentario