Conjunto de paseo Wanderer Travel Set de Concord

El conjunto de paseo Wanderer Travel Set de Concord se compone de la sillita de paseo Concord Wanderer, el capazo duro Sleeper 2.0 y el Portabebé Air.Safe. Este trío incluye también un protector solar y una burbuja de lluvia. Tanto el capazo duro como el portabebé pueden colocarse con una sola mano sobre la silla de paseo.

Este trío, que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los tres años, es un conjunto completo, moderno y elegante que está disponible en varios colores. Su precio de venta recomendado es de 699 euros. Vamos a ver más a fondo las características de los elementos que forman el conjunto de paseo Wanderer Travel Set de Concord.

 Sillita de paseo Wanderer

Wanderer es una sillita de paseo muy resistente que garantiza un paseo seguro en todo tipo de caminos. Cuenta con un chasis todoterreno estilo Mountain Bike con suspensión incorporada, respaldo regulable que permite que el niño pueda estar sentado y acostado cómodamente. El reducido tamaño de la sillita cuando está plegada hace que sea muy fácil de recoger.

La sillita Wanderer está equipada con neumáticos robustos y resistentes al efecto de roce, posee amortiguación en todas las ruedas y suspensión especial de elastómero en las ruedas traseras.

Además, esta sillita tiene un amplio respaldo reclinable con una sola maniobra, asiento reversible en el sentido contrario de la marcha, chasis diseñado con estilo de bicicleta de montaña y elementos de aluminio para un efecto de alta calidad y estilo.

Cabe destacar que cuenta con reflectores en la rueda delantera, trasera y en el manillar (discretos durante el día, muy visibles durante la noche) y una capota de gran tamaño combinable con un parasol adicional para una protección óptima, así como un protector de lluvia universal.

Dimensiones

  • En uso: 107cm (Alto) x 60cm (Ancho) x 104cm (Largo).
  • Plegada: 39cm (Alto) x 50cm (Ancho) x 69cm (Largo).
  • Peso: 13,5Kg.

Capazo duro Sleeper 2.0

El capazo Sleeper 2.0 es muy estable y puede colocarse de manera rápida y sencilla sobre la silla de paseo Concord Neo. Está homologado para su uso en los asientos traseros del coche montado transversalmente para uso con bebés de 0 a 9 meses.

Cuenta con mecanismo de giro para ajustar de manera sencilla la inclinación del respaldo.  Tiene forma compacta, con revestimineto total de material amortiguador.

Destaca su estructura alveolar reforzada para un mayor seguridad en caso de impacto y su doble sistema de seguridad, que incluye fijación al vehículo por medio del arnés de 3 puntos y del sistema de anclaje integrado.

Viene con fundas transpirables y un sistema de ventilación regulable para lograr temperaturas agradables también en días calurosos.

Dimensiones

  • Abierta: 37cm (Alto) x 44cm (Ancho) x 88cm (Largo).
  • Peso: 6,5Kg.

Portabebé Air.Safe

El portabebé Air.Safe, de reducido peso (solo pesa 2,9Kg) facilita el cambio y el transporte. Cuenta con arnés de 3 puntos con protectores de pecho acolchados y eEstructura de seguridad completamente recién desarrollada según el principio de los cascos protectores. Tiene regulación central del cinturón colocada en la parte inferior, fuera del alcance de los pies del bebé y un botón multifuncional para un cómodo ajuste del asa y desbloqueo del TS.

Destaca su sencillo ajuste del reposacabezas, con ajuste simultáneo y automático del cinturón, así como el clip del cinturón de sencillo manejo.

Viene con fndas de acolchado blando, fácilmente extraíbles y lavables, encluye reductor de asiento y soporte para la pelvis extraíble.

Dimensiones

  • Abierta: 57cm (Alto) x 44cm (Ancho) x 63cm (Largo).
  • Peso: 2,9Kg.


Escribe un comentario