Consejos para domir mejor

Durante el embarazo, no es raro que lidiar con los trastornos del sueño. Mayormente, estos son el resultado de la ansiedad y el estrés, las fluctuaciones hormonales, y el malestar físico. A medida que avanza el embarazo, puede que le resulte más difícil encontrar una posición cómoda, o puede que tenga que levantarse varias veces durante la noche para vaciar la vejiga cada vez más estrechos.

Pero no se desanime! Lee nuestros consejos para dormir mejor y más cómodo, y el resto críticos de su cuerpo y mente necesitan en este momento.

– Beba abundantes líquidos durante el día, pero reducir antes de acostarse para reducir al mínimo la micción nocturna frecuente.

– Manténgase en movimiento. Haga ejercicio regularmente para una salud óptima, y para mejorar la circulación (lo que reduce los calambres nocturnos en las piernas). Evite hacer ejercicio al final del día .  El ejercicio libera adrenalina en su cuerpo que puede mantenerte despierto por la noche.

–  Reduzca el estrés y la ansiedad. El estrés y la ansiedad son las causas principales en la prevención de una noche de sueño reparador. Recuerde que la preocupación no le ayudará, pero hablar de tus problemas. Encuentra a un amigo o un profesional que puede escuchar y ayudar a que si hay problemas en su vida que están causando que usted se preocupe o se siente molesto.

– Establezca una rutina. Si usted establece una noche constante, suave y reconfortante de rutina que será capaz de relajarse y quedarse dormido con más facilidad. Medida que se acerca la hora de acostarse intentar un ritual relajante pocos como beber una taza de té sin cafeína o leche caliente, leer un capítulo de un libro agradable, tomar una ducha tibia con gel de baño perfumado, conseguir un masaje en los hombros, o tener el pelo suavemente cepillado.


Escribe un comentario