Consejos para dormir bien durante el embarazo

El embarazo es un trabajo duro, y tendrás mucho sueño. Una de las realidades crueles es que dormir bien durante el embarazo sigue siendo difícil de alcanzar, si no imposible para la mayoría de las mujeres embarazadas, en algún momento durante su embarazo.

Si bien es posible que no pueda dormir como un bebé, hay algunas maneras que usted puede mejorar sus posibilidades para dormir mejor durante el embarazo. Veamos :

1. Ejercicio.Se ha demostrado que el ejercicio regular puede reducir la frecuencia de los calambres en las piernas, que muchas mujeres son más propensas a durante el embarazo. Pero no hace ejercicio en un par de horas antes de acostarse.

2. Relajación. Debe incorporar algunas formas de relajación en su día, y en particular como parte de su rutina antes de acostarse. El yoga es una buena forma de ejercicio y relajación, simplemente asegúrese de que usted está siguiendo una rutina prenatal. La meditación, un baño caliente, o incluso leer un libro son todas las maneras que usted pueda relajarse antes de ir a dormir.

3. Dieta del sueño. Cualquier cosa picantes, grasas o ácidos no son alimentos que promueven el sueño durante el embarazo. Con el fin de evitar la acidez, malestar estomacal o estreñimiento en la mitad de la noche, no debes comer dentro de dos horas de irse a la cama. Asegurate de mantener algunos antiácidos, cerca de la cama en caso de que usted tiene que estallar una pareja en la mitad de la noche. 

 Trata de beber un poco de té de hierbas sin cafeína o una taza de leche tibia antes de irse a la cama para relajarse. Si usted encuentra que usted experimenta náuseas por la noche, tenga unas galletas al lado de su cama.


Escribe un comentario