Consejos para la seguridad del bebé (II)

Sea muy cuidadoso cuando coloque a su bebé recién nacido, especialmente cuando se baña o se cambia. Es una buena idea tener un área segura y con una cornisa muy poco para evitar que su bebé ruede hacia el borde, si esto no fuera posible, coloque una manta limpia para que no se caiga.

Proveer un ambiente seguro donde su bebé duerme  es tambien importante. La investigación ha demostrado que la posición del bebé duerme en que es más importante . Su bebé recién nacido debe acostarse sobre su espalda para dormir. Si tiene una cuna o una cuna grande – “maquillaje” de la cama con las mantas en la parte inferior de la cuna.

Deshazte de los juguetes suaves y “topes” y no use “edredón” o tipo edredón cubiertas (edredones) a su bebé recién nacido – esto puede causar que su bebé se sobrecaliente o se sofoque.

Asegúrese de que haya una buena ventilación en la cuna, y lo más importante que usted provea un ambiente libre de humo en el que su bebé recién nacido duerme. Insista en que los fumadores fumen fuera de la casa. Asegúrese también de que la habitación no esté demasiado caliente o fría – una temperatura estable es lo mejor.

Y para el baño del bebe asegúrese de que el agua no esté demasiado caliente o frío. Obviamente, no debe estar demasiado caliente, ya sea – o el bebé se escaldada – debe estar caliente en una parte sensible de su cuerpo.

Asegúrese de que su bebé recién nacido que no sufrirá percance – que mantenga la cabeza del bebé fuera del agua en todo momento, y que de no rayar a su bebé con joyas, o dejar a su bebé – que puede ser terriblemente resbaloso cuando está mojado y jabón .

Mantenga a su bebé seguro, al asegurar que él es tener lo suficiente para beber para que él / ella puede convertirse en un niño sano . Algunos padres se sienten tranquilos por hacer un Curso de Primeros Auxilios . Pregunte a su profesional de salud lo que está disponible en su área.


Un comentario

  1.   ottonbaquerizo dijo

    Necesito comprar este producto en ecuador o importarlo

Escribe un comentario