Consejos para la seguridad del bebé

Nadie puede realmente tener una idea de la enorme responsabilidad de tener un bebé!  Mantenga a su bebé recién nacido seguro y quwe ello sea su prioridad.

Asegúrese de que tiene el equipo adecuado para el viaje en coche seguro .  Hay que mantener a su bebé recién nacido seguro y debe  asegurarse de que no haga demasiado calor o frío si se viaja en el coche, o en el hogar, etc

Nunca deje al bebé solo en un automóvil – ni siquiera por dos minutos ! Asegúrese de que su cochecito de bebé bebé está a salvo . Cuado visites las tiendas de bebé pregunta a los asistentes para mostrar todas las características importantes de seguridad -y asegúrate de usarlos.

La protección de su bebé del sol y el viento también es importante . La mayoría de los bloqueadores solares son un poco demasiado fuertes para un bebé recién nacido, por lo que, en el mejor oficiales administrativos para asegurarse de que no estén expuestos al sol.  Consulta a un especialista.

También supervise a sus visitantes ,a  los familiares, especialmente insistentes de querer ver y tocar a su bebe. Deben todos lavarse las manos antes de tocar a su bebé recién nacido, y que ni siquiera se acercan a su bebé si tienen alguna enfermedad contagiosa. 

Mantenga los animales lejos de su bebé recién nacido ya que son portadoras de gérmenes y enfermedades que pueden ser perjudiciales para su bebé. Es necesario tener especial cuidado con los bebés recién nacidos – en alrededor de 6 meses de edad que por lo general no han desarrollado la inmunidad.


Escribe un comentario