Consejos para los disfraces de bebés

Para estas fiestas de Halloween, sin duda, que los disfraces son el complemento ideal para estas celebraciones, pero debe tenr cuidado a la hora de comprar a su bebé en un disfraz de Halloween . Y es que hay varias cosas que debes recordar para mantenerlos seguros y cómodos.

Los hilos sueltos, broches o botones

Al igual que lo haría ver más ropa de bebé o ropa de dormir del bebé, es importante hacer un minucioso estudio del disfraz de Halloween. Apriete los botones sueltos o broches, revise todas las cremalleras y si hay velcro en una correa de la barbilla, asegúrese de que es bastante pegajosa (ya que los bebés les encanta tirar de las correas de la barbilla, y si están saliendo los dientes, inmediatamente lo puso en la boca) y reforzar según sea necesario.

Pensar en el tiempo y el lugar

Si va a ser “trick-or-treat al aire libre, asegúrese de comprar el traje lo suficientemente grande para que este más cómodo. Si vive en un lugar caliente, asegúrese de que el traje no está hecho de un material muy pesado y considerar el uso de  mangas cortas, si es posible.

¿Cómo es la visibilidad?

Si usted tiene un niño que camina, la visibilidad en el vestuario es la clave. Si hay una capucha o un sombrero hay que probarlo y simplemente debe asegurarse de que pueden caminar sin tropiezos y que vean todo el camino alrededor.


Un comentario

  1.   Erika dijo

    hola me gustaria que me informaran como conseguir un traje de los que presentan

Escribe un comentario