Consejos para viajar con su bebé

Prosiguiendo con las medidas de seguridad cuando viaje con su bebé, debes tener en cuenta los siguientes tips :

– En el coche, el bebé siempre deben viajar en el asiento de atrás, nunca en un asiento delantero con (o sin) una bolsa de aire. Antes de salir, asegúrese de que el asiento está instalado correctamente y que los cinturones del asiento estén correctamente roscados. Asegúrese de que el arnés se ajuste a su bebé cómodamente y con seguridad.

– Debes tener pantallas desmontables de sombra para las ventanas laterales del coche  para proteger los ojos de su bebé del sol.

– Mantenga a su bebé lo más seguro posible cuando usted toma el transporte público (como un autobús, tren o taxi) al estar con el a bordo. El asiento de seguridad proporcionará alguna protección incluso cuando no hay cinturones de seguridad para la correa.

– Si usted ha comprado un asiento del avión para su bebé, traiga otro de seguridad aprobado para que su hijo se sientan en (esta es la forma más segura para los bebés a volar). Si usted no ha comprado un pasaje para su bebé, usted debe ser capaz de usar el asiento sólo si hay asientos vacíos a bordo.

– Si su bebé parece estar experimentando el dolor de oído de los cambios de presión durante el despegue y el aterrizaje, debe amamantarlo o darle de beber de un biberón, el chupete, o una taza para sorber. Si su bebé atado a una silla de auto, es mejor tenerlo con el chupón que a amamantarlo, ya que es más seguro para los dos para ser debidamente asegurados.

– Si va a cruzar zonas horarias y están preocupados por las molestias de su bebé, debe tomar medidas para combatir el largo viaje , como cambio de horas de sueño de su bebé durante los días previos a su partida y exponerlo a la luz solar una vez que llegue a su destino.


Escribe un comentario