Consideraciones a tener en cuenta en los cumpleaños infantiles

6610403_2
La tendencia es que los niños festejen sus cumpleaños en salones especiales con peloteros en vez de realizarlos en sus hogares. Por eso, las fiestas infantiles requieren de mucha planificación.
El salón debe reservarse dos meses antes como mínimo.
Antes de elegirlo debes tener en cuenta: la cantidad de niños y adultos que asistirán, así sabrás si la capacidad es la adecuada. También debes fijarte que el salón cuente con diferentes espacios de juego para que los chicos no se aburran y pueda haber opciones para niños de diferentes edades.
Lo ideal es que el salón cuente con una zona blanda para los más chiquitos. Debe ser un espacio para bebés donde no corran peligro de ser golpeados por los niños más grandes. También debe tener pelotero, y en lo posible canchita de fútbol y un área para las niñas. Si son niños de más de 7 años les gustará que haya música, karaoke, videojuegos y un escenario.
También debes prestar atención a la seguridad. La puerta del salón debe estar constatemente cerrada con llave y los niños no deben tener acceso a la cocina. Debes fijarte que los postes del pelotero estén recubiertos con un material blando para evitar golpes. Además, debes siempre tomar el teléfono de los padres de los niños que acuden a la fiesta.
Otro consejo: siempre pregunta en el salón si tienen cobertura médica.

Foto vía: Concepcion.olx.cl


Categorías

El bebé, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Dahiana dijo

    a cuanto esta

Escribe un comentario