Consigue el cochecito indicado

Es probable que durante los primeros 4 años de tu hijo necesites mas de un cochecito. Por eso en MadresHoy.com te daremos un listado de los tipos de cochecitos para que tu elijas de acuerdo al crecimiento de tu bebé.

Irónicamente, cuanto más pequeño es el bebe, más necesidades tienen que cubrir el cochecito. Los cochecitos de bebe de tamaño grande y los de tamaño medio con frecuencia vienen con amortigüadores de choque, ruedas grandes y ruedas de descanso, de modo que el pase del bebe resulte suave, agradable y, sobretodo, seguro. También pueden tener muchas otras características, como acolchado suplementario, cubiertas meteorológicas, cestas de almacenaje, etc. Muchos de estos cochecitos pueden ajustarse para llevar a tu bebe desde su nacimiento hasta que sean bastante grandes como para andar solos.

Tienes que tener en cuenta que los cochecitos de gran porte pueden llegar a ser un problema para ti cuando tengas que subir escaleras, a un colectivo o ir por las góndolas del supermercado. En ese caso, opta por cochecitos de tamaño medio, confeccionados de aluminio. Notaras la diferencia en el peso.

Para paseos en el parque, tramites o hasta viajes en el auto o por avión, los cochecitos livianos o “de paraguas” o “paragüitas” también son muy recomendables y económicos.

Para los padres atléticos, también existen los cochecitos para realizar “footing”, con diseños aerodinámicos y ruedas muy grandes que hacen posible llevar a los bebes mientras corres en la plaza. Estos cochecitos están especialmente diseñados para andar sobre superficies desiguales y tolerar los movimientos mientras corres. Para este tipo de actividad, necesitas que tu bebe ya tenga cumplidos los 6 meses de vida.


Categorías

Consejos, Moda

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Lenina Munoz dijo

    quiero tener informacion sobre los coches antiguos para poder comprar el que me interesa pues e estado meses buscando este coche i ustedes lo tienen pero quiero tener mas informacion pues yo doy a luz en novienbre

  2.   Noelia Aragonez dijo

    Hola yo quería contactarme con LENINA MUÑOZ que ha escrito el primer comentario… les explico por qué,… resulta que estoy embarazada de 23 semanas y con mi esposo hace 5 años que ya tenemos elegido el nombre de nena… y por suerte voy a tener una nena!!, a la que quiero llamar LENINA, pero en mi ciudad no me lo permiten poner, averigüé hoy con tiempo, ya que es un nombre poco común, y se vé que en mi ciudad no existe ninguna Lenina… entonces me estan pidiendo el significado del nombre y no lo encuentro por ningun lado… yo queria saber si alguien me puede ayudar con esto…muchas gracias….voy a estar eternamente agradecida…dejo mi mail:

    vity39@hotmail.com

Escribe un comentario