Crea tu propia historia con los vinilos decorativos de Bumoon

Los vinilos decorativos de Bumoon son una idea genial para decorar y dar color en una habitación infantil de forma original, fácil y rápida.  Cada uno puede elegir su propia composición, combinando los elementos al gusto para crear la historia que se desee. Los vinilos se pueden colocar en las paredes y también en cualquier superficie lisa, por lo que las posibilidades de ambientar y crear historias aumentan.

Los vinilos decorativos de Bumoon son resistentes, se pueden limpiar y lavar con un paño húmedo y, cuando quieras quitarlos, se retiran fácilmente sin dañar la pared o dejar ningún rastro de adhesivo. Además, no son simples pegatinas de pegar aquí y allá. La mayoría de ellos crea composiciones de gran tamaño, que pueden ocupar paredes enteras, con el fin de “llenar” los espacios dedicados a los niños y crear una atmósfera alegre y familiar que los acoja.

Los vinilos decorativos de Bumoon  son diseñados en Francia y producidos en Italia, son de alta calidad, garantizados 7 años en exteriores y mucho más tiempo en interiores, en normales condiciones de temperatura y humedad. Son absolutamente inocuos, no contienen disolventes nocivos y están impresos con tintas de látex de última generación.

Crea tu propia historia con los vinilos decorativos de Bumoon

El catálogo es muy variado, y en él se pueden encontrar escenas de animales de la granja, de la selva, del bosque o de las profundidades del mar, así  ilustraciones divertidas y alegres.

Los vinilos son muy fáciles de colocar. Cada diseño viene en packs con los dibujos separados, para hacer las composiciones según el gusto de cada uno ydecorar la pared con una escena única y adaptándose al espacio donde va a colocarse.

Crea tu propia historia con los vinilos decorativos de Bumoon

Con estos vinilos decorativos infantiles será muy fácil crear espacios alegres y divertidos, pero también altametne estimulabntes para lso sentidos del bebé y para la imaginación de los niños pequeños.


Escribe un comentario