Cuadernos Rubio ahora para iPad

App cuadernos rubio

Seguro que si os menciono los cuadernos Rubio todos volvéis a vuestra infancia en un segundo. Esos queridos libros pequeños donde aprendiamos a leer y escribir sobre sus trazos, ahora se han modernizado y van acorde a las nuevas tecnologías.

Sí, lo que podéis leer, estos memorables cuadernos Rubio han llegado a los iPad para favorecer la enseñanza a los niños de hoy en día, los cuales ven y manejan muy a menudo estos dispositivos tecnológicos como si los conocieran de toda la vida.

Con esta nueva aplicación los niños de ahora pueden aprender como nosotros una vez lo hicimos. Estos cuadernos siempre me parecieron fascinantes y en muchas ocasiones los recopilo para determinadas clases particulares que imparto.

App cuadernos rubio

En esta aplicación puedes crear tu propio perfil donde elegir la imagen que más se parezca al pequeño estudiante. De esta manera, se identifican aún más con este tipo de cuadernos y no los verán como los típicos deberes sino como un juego lleno de diversión y aprendizaje.

Además, puedes elegir entre 3 tipos de aprendizaje: operaciones, problemas y una guía infantil para los más pequeños, en la que experimentar el método de colorear y pintar sobre la propia tablet para realizar sencillos dibujos y creaciones.

App cuadernos rubio

El papel impreso parece haber desaparecido, pero no por eso se pierden estos cuadernos de toda la vida. Gracias a un sistema intuitivo y fácil de utilizar, los pequeños podrán llevárselos a donde quieran y hacer las fichas sin que nadie les ayude.

Así, hacemos que los niños refuercen más aún su aprendizaje de forma divertida. Pueden acceder a 20 niveles distintos en los que también desbloquear operaciones secretas. Con el corrector de errores podrán aprender y corregir los ejercicios por sí mismos, apoyándose en su nuevo amigo y recordado búho-tutor de los cuadernos Rubio.


Escribe un comentario