¿Cuáles son las ventajas de obtener leche maternaen el trabajo?

Obtener leche materna en el trabajo estimula su producción de leche, por lo que tendrás un montón de leche disponible cuando sea el momento indicado para dar de lactar al bebe.

De ests forma, el bebé tendrá la salud y la nutrición ventajas de la leche materna, incluso cuando no estás allí. Es más, la extracción de leche puede ser una maravillosa manera de sentirse conectados con su bebé durante la jornada laboral.

Una de los mejores momentos es llegar a casa y tener a un bebé que todavía quiere alimentarse. Tienes la oportunidad de acurrucarse con él de inmediato, volver a establecer su fianza, y nutrir él, de modo que nadie más puede.

Para asegurarse de que su bebé quiera alimentarse cuando llegues a casa, pregúntele a su médico de no darle de comer durante la última hora de la jornada laboral, o para darle de comer lo suficiente como para tomar el borde de cualquier hambre. Entonces usted y su bebé pueden esperar una cálida reunión todos los días.

Aunque puede ser una molestia – y haciendo una cosa tan terrenal en un ambiente de trabajo pueden sentirse algo extraño – muchas madres descubren que los beneficios de  la extraccion de leche son muy superiores a los inconvenientes.


Escribe un comentario