Beneficios de una rutina para la hora de dormir del bebé

Un baño tibio, colocar CD de música o dos besos antes de apagar las luces….. Sea cual sea su rutina de sueño, un ritual relajante todas las noches puede ayudar a enviar a su bebé a tierra de los sueños.

Si su bebé está más relajado es más probable que iré a la cama de forma sencilla y quedarse dormido rápidamente. Eso hace la rutina, incluso cuando usted no está en casa .  Cuanto antes se establezca una rutina antes de acostarse, mejor. Cuando su bebé es menor de 6 u 8 semanas, debe a seguir un patrón establecido todas las noches.

Y recuerde que una rutina para dormir suelen ser buenos para los padres, también. Es un tiempo especial reservado para que usted pase con su bebé, algo que puede planificar.

¿Cómo podemos establecer una rutina para dormir bien?

Asegúrese de iniciar lo antes posible en la noche para tener tiempo para pasar por la secuencia antes de acostarse. Para los bebés jóvenes especialmente, es posible que lo mejor es que sea breve y simple: la vajilla, los pañales y pijama, y una historia o una canción en la mecedora.

Y aunque ciertamente puede comenzar su ritual en el baño o la sala de estar, debería terminar en el cuarto del bebé. Es importante enseñarle a su bebé que su habitación es un lugar agradable para estar a solas y relajarse.


Escribe un comentario