¿Cuáles son los riesgos probados de la bebida durante el embarazo?

Hay varias cosas que pueden influir en la cantidad de su bebé aún no nacido puede ser perjudicada por el alcohol. Depende de:

• cantidad de alcohol que han tomado
• la etapa del embarazo cuando se toma el alcohol
• la frecuencia con que beben durante el embarazo

No es sólo el primer trimestre cuando se necesita tener cuidado. Su bebé también es vulnerable a los efectos del alcohol en el tercer trimestre. En esta etapa, su bebé está creciendo más y su cerebro en desarrollo.

Beber en exceso y con frecuencia afecta a un bebé en desarrollo ypuede ser especialmente nociva. Por ejemplo, algunas investigaciones sugieren que si nos atenemos a una copa de vino a la semana que no hará ningún daño a su bebé. Sin embargo, el Departamento de Salud de los EEUU mantiene su consejo de no beber  en absoluto.

Dejar de beber o reducir el consumo de alcohol puede ser fácil. Si te gusta beber alcohol para relajarse, sin duda que abandonarlo de la misma puede ser más difícil.

Trate de reemplazar un vaso de cerveza o vino con otros placeres aliviar el estrés, tales como un baño tibio, música suave, un ejercicio de masaje, o la lectura. Consulte nuestras ideas de otros para las bebidas no alcohólicas y el partido perfecto para el embarazo.


Escribe un comentario