Cuando el bebé llega a casa

Sin duda que la emoción crece en la medida que los días avanzan para que el bebé llegue a casa! Y, claro…. deseas asegurarse de que tienes todo listo para cuando llegue al mundo.

Asegúrese de escoger un proveedor de servicios de salud y obtener suministros como ropa y pañales (un montón de pañales!). También se necesita un lugar para dormir y un asiento de seguridad para el viaje a casa. Tienes mucho que hacer antes de que lo lleves a l nuevo hogar!

Antes de que nazca su bebé, debes decidir si va a amamantar o alimentar a su bebé con una fórmula. La lactancia materna es la alimentación ideal para su bebé, mientras que la fórmula es un alimento líquido especial que alimenta a su bebé de un biberón.

Una vez que ha nacido, el bebé debe recibir  un chequeo completo en el hospital para asegurarse de que está sano. Se pone gotas para los ojos, una inyección de vitamina K por su sangre y una vacuna para protegerse de la hepatitis. Se obtiene una puntuación de Apgar que comprueba su respiración, ritmo cardíaco, músculos, reflejos y color de la piel.

Su bebé también recibe pruebas del recién nacido. Estas pruebas de verificación de defectos de nacimiento y otras condiciones perjudiciales. Su profesional médico toma un poco de sangre del talón del bebé y lo envía a un laboratorio para su análisis. Todos los estados requieren exámenes del recién nacido. Pregunte a su proveedor de qué pruebas son necesarias en su estado.


Escribe un comentario