Cuando el cochecito es para dos o más bebes

Tenes más de un bebé también exige tener un cochecito de bebe especialmente diseñado. Los coches de bebes dobles o bebes triples te dejan llevar dos o tres bebes con facilidad y comodidad.

Hay dos tipos de cochecitos para bebes dobles:

  • Cochecitos Tándem: estos cochecitos se coloca a un bebe frente a la espalda del otro o enfrentados. Hay modelos que tienen asiento especial para el bebe que se coloque detrás, poniendolo más arriba para que él también pueda disfrutar del paisaje. Hay otros modelos también, que permiten reclinar por completo a los bebes, independientemente de cada asiento, mientras uno puede ir acostado, el otro puede ir sentado.
  • Cochecitos lado a lado: estos son los más tradicionales y son los que se coloca al bebe uno al lado del otro.

Ambos tipos pueden venir con muchas funcionalidades, como ser toldos, coberturas para el clima, frenos de rueda, sostenedores de bebidas o comidas y diseños livianos y totalmente plegables. Cada cochecito, por separado, tienen sus correspondientes cintos de seguridad.

Cuando la cantidad de bebes superan a los 3, existen cochecitos para cuatrillizos o quintillizos, pero son los menos comunes.


Categorías

Consejos, Moda

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Escribe un comentario