¿Cuándo tomar las vitaminas prenatales?

vitaminas

La vitamina prenatal es un multivitamínico que se ha diseñado con el embarazo y la lactancia materna en mente. La cantidad de vitaminas y minerales en estos suplementos son seguros y apropiados cuando se trata de concebir, durante el embarazo y el postparto durante la lactancia.

Algunas vitaminas prenatales especializados también pueden tener el embarazo de otros aditivos relacionados, incluyendo el DHA.

Las vitaminas prenatales son bien conocidos por el embarazo. Así, la gran pregunta es ¿cuándo comienza a tomar para el embarazo más saludable posible?

Teniendo ellos mientras usted está tratando de concebir es siempre grande y puede ayudar a tratar de prevenir defectos de nacimiento.

Si usted ha tenido un chequeo antes de la concepción, su partera o médico le ha sugerido que probablemente ya de comenzar a tomar prenatales. Pueden tener incluso le dé una receta o sugerencia para qué marca comprar.

Si acaba de enterarse que está embarazada, usted puede comenzar inmediatamente a tomar las vitaminas prenatales. Si tu cita no es por un tiempo, llame a su proveedor para pedir consejos. Si no tienen una sugerencia o pedir que espere usted puede encontrar genéricos multivitaminas prenatales en la farmacia local o tienda de abarrotes.


Escribe un comentario