¿Cuánta leche materna necesita mi bebé? (II)

La mayoría de los bebés entre los 7 a 11 meses de edad necesitan una variedad de alimentos sólidos dos o tres veces al día, además de meriendas poco, junto con cuatro o cinco tomas de leche materna extraída al día.

Es común que los bebés con leche materna para disminuir la cantidad de leche materna que se toman en como aumentar su ingesta de alimentos sólidos.

Una vez que llega a su primer cumpleaños, tu bebé puede pasar a la leche entera de vaca en un biberón o taza de entrenamiento. Tenga en cuenta que mientras que la leche de vaca es bueno para ella, no quiero exagerar o tendrá que reducir su apetito por otros alimentos saludables.

De hecho, la leche de vaca es demasiado puede conducir a la anemia por deficiencia de hierro. Dieciséis a 24 onzas al día debe ser muy bien.

Y, por supuesto, puede seguir amamantando pasado el primer año si usted y su niño a querer. A pesar de que su hijo recibirá la mayor parte de su nutrición de los alimentos sólidos, leche materna provee calorías, inmunidades, vitaminas y enzimas


Escribe un comentario