¿Cuánta leche materna necesita mi bebé ?

Hasta un mes de edad, la mayoría de los bebés consumen entre 2,5 a 3 onzas de leche materna en una botella, la alimentación de cerca de ocho veces al día, para un total de 20 a 24 onzas en 24 horas. Después de eso, hasta que la cantidad promedio de leche materna de 6 meses de edad es de alrededor de 26 a 28 onzas por día, dividido en seis a ocho alimentaciones.

Si los sólidos se inician antes de los 6 meses, la cantidad de leche materna a un bebé se disminuirá.  Tenga en cuenta que estos son sólo una guía aproximada – de ninguna manera tiene que tratar de obtener su bebé a comer 28 oz cada día si no quiere. (Si su bebé es exclusivamente con leche materna, debe tomar por lo menos 25 onzas al día, sin embargo.)

Es fácil de sobrealimentación de un bebé alimentado con biberón (con leche de fórmula o leche materna), dicen los especislistas.  Si su bebé alimentado con biberón sólo quiere un poco de leche por lo general termina volviendo a queuer mas leche debido a la rapidez de los flujos botella y el hecho de que es difícil para ella dejar de tomarlo.

De hecho, si su bebé parece esta tomando  la leche materna con rapidez, hay que recuperar el aliento tomando un descanso cada diez chupa más o menos. Esto es especialmente importante durante los dos primeros meses, hasta que descubre a sí misma el ritmo.


Escribe un comentario