Cubetas para bebes.

cubeta bebe

La fantástica cubeta bañera,  desarrollada y recomendada desde hace mas de 10 años por doctores, comadronas y psicólogos, es muy relajante para el bebe. Simula perfectamente el útero de la madre y aunque pueda parecer que el niño tiene una posición algo incomoda, nada más lejos de la realidad. En ella, el bebe se coloca en la misma posición que dentro del vientre de la mamá. En el caso de que tu hijo sufra de el molesto cólico del lactante, utilizar esta cubeta ayudara al bebe a eliminar los gases, tanta es la relajación que encuentran con este tipo de bañeras, que pueden llegar a dormirse. La sensación que experimentan los niños es de total seguridad y protección.

Llénala de agua con un temperatura de 37 grados e intenta darle al bebe la máxima libertad de movimientos sujetándolo por las axilas o suavemente por la nuca. Es una buena compra ya que ocupa muy poco espacio y ahorra mucha agua. No te dejes engañar por su reducido espacio pues se puede bañar al bebe, desde el mismo momento de su nacimiento hasta los 7 u 8 meses de vida, dependiendo del desarrollo del niño. Esta recomendado en el caso de niños prematuros.

No solo es cómodo para el bebe sino también para nosotras, además podemos colocarla encima de una mesa, por ejemplo. Y también  tendrás siempre una mano libre para lavar y cuidar al bebe. Con el sistema anti-vuelco del que dispone no hay peligro de accidentes.

Con Tummy Tub, el bebe está visible desde cualquier lado gracias al material transparente, del mismo modo el niño no puede resbalar, sus bordes son redondeados y está fabricado con un material sintético sin componentes dañinos, conforme a la directiva europea, para la seguridad de tu hijo.

fuente: Tummy Tub


Un comentario

  1.   Marifer_899bff dijo

    me encanto se ven tiernos y es muy practico

Escribe un comentario