“Cuentos para crecer feliz”, lo nuevo de la colección “Crecer feliz”

El próximo 17 de septiembre saldrá a la venta un nuevo volumen de la colección Crecer Feliz que publica Timunmas (Grupo Planeta). El nuevo volumen se titula Cuentos para crecer feliz. Se trata de una recopilación de cuentos que enseñarán a los más pequeños a reconocer y expresar sus emociones.

Recientemente salió a la venta el volumen Así me siento en la escuela, un libro para que los niños aprendan a entender las emociones que sienten en la escuela.

Cuentos para crecer feliz

Max es un erizo muy alegre y risueño, le encanta jugar con sus amigos y hacer un montón de actividades con sus padres, pero a veces se encuentra en situaciones en las que no comprende qué siente y no sabe cómo actuar. De esta manera, gracias a Max los niños aprenden sobre la alegría, el miedo, la tristeza, la rabia, el amor, la envidia, el orgullo, la impaciencia, el asco… En cada uno de los doce cuentos, Max y sus amigos aprenden a poner nombre a aquellas emociones que sienten en su día a día para crecer felices.

"Cuentos para crecer feliz", lo nuevo de la colección "Crecer feliz"

Libros sobre educación emocional para ayudar a nuestros hijos

Los libros de la colección Crecer feliz están avalados por Anna Carpena, maestra y pionera en la introducción de programas de educación emocional en la escuela. Estos libros tienen como objetivo ayudar a padres y educadores en la educación emocional de sus hijos.

La colección cuenta con títulos publicados muy interesantes, como Las emociones de Max, Pinto mis emociones con Max, Descubro mis emociones Así me siento en casa.

Creo que estos libros son una oportunidad excelente y una herramienta fundamental para ayudar a nuestros hijos a manejar sus emociones.


Escribe un comentario