Cuidado de la piel del bebé (II)

bebe con eczemas

Escamitas en el cuero cabelludo pueden ser causadas debido a la hiperactividad en las glándulas del cuero cabelludo de su bebé. Recomendamos limpiar suavemente con aceite para bebés por cosa de unos pocos minutos, lavar con champú para bebés, utilice el cepillo o peine para bebés.

Además, cuando hay fricción entre la ropa del bebé y la piel, o zonas de la piel que se rocen, puede dar lugar a escaldaduras.  Eliminar o reducir al mínimo todo lo que esté apretado o se frote contra la piel, como los pantalones de goma o correas. Ud. debe limpiar, enjuagar y secar la piel completamente y, aplicar maicena en polvo para bebés, loción o crema especial para escaldadura, cualquier fecula de maíz es muy buena para estas situaciones.

Los eczemas, son la piel roja, irritante y piel escamosa. Es una genéticamente determinada condición común de la piel.  Limpie y seque la piel a fondo.  Hable con su pediatra o profesional de la salud; es posible que haga uso de los productos especialmente diseñados para los bebés con piel extremadamente sensible. Además también se recomienda el baño diario, esto evita que los bebés sufran de algún mal en su piel.


Un comentario

  1.   Alejandra dijo

    mi bee se rosa much me dijeron que es por las alergias qe padece me pueden reomedar algo gracias

Escribe un comentario