Cuidados de la piel del bebe durante el verano

bebes

Debes saber que la piel de los niños es hasta un 60 % más delgada que la de un adulto. Su delicadez hace necesario extremar los cuidados y la protección, especialmente durante el verano para protegerlos contra los rayos del sol.

Con una crema que tenga un filtro solar adecuado para la edad del bebé, eso es posible. Y cuando el bebé esté bajo el sol, jamás se debes olvidarte de ponerle un sombrero o llevar una sombrilla. Ahora bien, si el bebé ya juega en la arena, observa que la arena no tenga suciedades.

De igual forma, la piel de los bebés también puede ser afectada por las picaduras de insectos como mosquitos, abejas, y otros. En estos casos, en las farmacias se puede encontrar repelentes y pulseras que alejan a los insectos de los pequeños.

Y, claro la alimentación también hay que considerarla a la hora de cuidar de la piel del bebé. En este sentido hay que evitar los alimentos con tendencias alérgicas, fuertes y ácidos. Es por ello que se recomiendfa una visita al pediatra si encuentra alguna anomalía en tu bebé.


Categorías

Consejos, El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario