Cuidados del bebé : los reflejos

bebes

Su bebé recién nacido es una criatura increíble. Los muchos reflejos que él o ella nace con la transición de ayudarles a la vida y aprender lo que necesitan para sobrevivir. Éstos son algunos de estos reflejos que le ayudarán a conocer mejor a su bebé:

Reflejo de Sobresalto: Se refiere al apoyo y sostenimiento del cuello y la cabeza. Coga los brazos de su bebé y luego empuje hacia afuera parecen adoptar ellos mismos como sus dedos se doblen. Este reflejo desaparece en alrededor de 2 meses de edad.

Agarre de la Palma : Cuando se toca la palma de la mano del bebé, los dedos se cerrarán y se aferran a su dedo o un objeto. Este es un buen reflejo de aprovechar con otros niños, para permitir que el bebé a “mantener” su mano. Este reflejo también hace que sea difícil de obtener huellas de las manos hasta que desaparece alrededor de los 6 meses.

Agarre ad la palma de los Pies : Este reflejo se produce cuando se le acaricia la planta del pie de su bebé, dedos de los pies se extenderá abierta y los pies a su vez ligeramente hacia el interior. También se conoce como el reflejo de Babinski. Este reflejo es divertido de ver. Al final del primer año, este reflejo lo general, desaparecen.

De Succión: Aunque usted no puede creer que se trata de reflexiva, lo es. Esto asegura que el bebé se alimentará en un pecho o el biberón para alimentar y se produce cuando algo se coloca en la boca del bebé. Es poco a poco sustituido por la succión voluntaria y con 2 meses de edad.


Escribe un comentario