Cuidados durante el embarazo en las fiestas

Sin duda alguna, las comidas o cenas familiares y excesivas son símbolo de la Navidad; sin embargo, este año deberás elegir los alimentos adecuados tanto para ti como para tu pequeño y comer adecuadamente para prevenir molestias digestivas, como la indigestión, la acidez o el exceso de gases, y no engordar más de lo necesario.

Turrones, marisco, cordero, mazapanes, etc. son productos típicos de estos días, aunque este año, como futura mamá, debas moderar el consumo de determinados alimentos. Todos vigilamos la dieta en Navidad por miedo a ganar unos kilitos de más; sin embargo, esa no será tu única preocupación este año, ya que debes cuidarte por dos y pensar que debes seguir llevando una dieta sana, sin excesos y variada.

Aunque estés embarazada, podrás disfrutar de estas navidades descansando lo necesario, comiendo adecuadamente y con un poco de sentido común. Probablemente las hormonas del embarazo hayan influido notablemente en tu aspecto estético, sin embargo, con una serie de consejos podrás estar tan guapa como antes para estas navidades.

Puede que tu pelo se vea afectado por tus cambios hormonales, afectando principalmente a su textura y crecimiento, ya que numerosas mujeres tienen mayor crecimiento del cabello durante la gestación y a otras se les cae en mayor cantidad.

Por ello, para facilitar su cuidado durante el embarazo y además estar espléndida en las cenas navideñas, puedes hacerte un corte cómodo y práctico que favorezca tu apariencia. Además, como ante la aparición de vello en partes del cuerpo donde antes no tenías se desaconseja la utilización de cremas depilatorias o cera caliente, puedes usar unas pinzas, la maquinilla o cera fría.


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario