Cuidados médicos del bebé

pediatras

Por la vez que sostiene su nuevo bebé en sus brazos por primera vez, lo más probable es que ya ha elegido una de las personas más importantes en la vida temprana de tu bebé -, un médico. Usted y su bebé probablemente visitará al médico con mayor frecuencia durante el primer año que en cualquier otro momento.

Usted puede haber tenido una consulta prenatal con su bebé al médico-a-ser para discutir algunos detalles, como cuando él o ella vea a su recién nacido por primera vez, las horas de oficina y las horas de atención continuada, que todo lo llena en cuando su médico se fuera de la oficina, y cómo la oficina se encarga después de las emergencias-hora. Es posible que también han aprendido la opinión del médico sobre determinadas cuestiones.

De esta manera, usted ha comenzado a forjar una relación con el médico de su bebé que debe durar a través de los golpes, contusiones, fiebres y llegado a la medianoche.

¿Qué sucede inmediatamente después del nacimiento?

Dependiendo de sus deseos y las normas del hospital o centro de maternidad donde se entrega a su bebé, ya sea el primer examen tendrá lugar en el vivero o en su lado:

– Peso, longitud y circunferencia de la cabeza se medirá.
– La temperatura será tomada, y la respiración de su bebé y la frecuencia cardíaca será medida.
– El médico o la enfermera monitor en color de la piel y de su recién nacido actividad.
gotas especiales para los ojos se le dará para detener la infección.
– Una inyección de vitamina K se administra para prevenir la posibilidad de hemorragia.

Su bebé se le dará un primer baño, y el cordón umbilical se limpiarse. La mayoría de los hospitales y centros de nacimiento proporcionar instrucciones personales (ya veces los vídeos) a los nuevos padres que cubren alimentación, el baño, y otros aspectos importantes del cuidado del recién nacido.


Escribe un comentario