Cuidados y Hábitos que deberás dejar

Antes de quedar embarazada y durante el embarazo hay algunos hábitos que deberás dejar. La salud de tu bebe esta relacionada con tu salud. Es por eso que Madres Hoy te queremos dar los siguientes consejos y cuidados que deberías tomar, para que tengas un buen embarazo y muy feliz:

Si quieres quedar embarazada antes tienes que prepara muy bien tu cuerpo, al igual que una casa, tu tendrás que acondicionar muy bien el futuro hogar de tu bebe por aproximadamente tres trimestres.

  • Evita el consumo de toda sustancia nociva para tu cuerpo, como el alcohol, las drogas, todo aquel medicamentos no recetados por un medico. Estas sustancias pueden llegar a causar mucho daño al bebe, como el síndrome del alcoholismo fetal, trastornos respiratorios, bajo peso y muchos otros problemas que le pueden causar al bebe durante el embarazo y después del parto.
  • Siempre consulta con tu medico de confianza sobre los medicamentos que está esta tomando y si le puede llegar a causar algún trastorno al embarazo, tenga mucho cuidado con los medicamentos que no están bajo receta medica, siempre ante cualquier duda vaya al medico.
  • Sigue una dieta equilibrada a base de vitaminas, en especial acido fólico (de seguro te lo recetará el medico), el acido fólico reduce el riesgo de defectos del feto, desde neurológicos a físicos. No se olvide de ingerir fruta y verdura todos los días y mucho calcio.

Escribe un comentario