Cuidados y seguridad en Halloween

Sin duda que durante las celebraciones de Halloween aumenta el riesgo de lesiones y accidentes. En Halloween, el riesgo de incendios en el hogar, las lesiones relacionadas con quemaduras y las caídas aumenta de manera significativa.

 A medida que se preparan para Halloween, tenga en cuenta estos consejos importantes para la seguridad de sus bebes y familiares.

Al utilizar las luces de Halloween, asegúrese de que no hay conexiones sueltas o cables pelados, enchufes o agrietada. No use clavos o grapas para colgar las luces y utilizar los clips o ganchos de plástico en lugar de metal para reducir el riesgo de descarga eléctrica.

Tampoco sobrecargue los cables de extensión o tomas de corriente y utilice cables de extensión de servicio pesado para las decoraciones de Halloween que requieren de alta potencia. Igualmente mantenga las velas lejos de objetos que puedan arder con facilidad, tales como cortinas y decoraciones de papel.

Asegurese que los disfraces de Halloween tengan las etiquetas que indican que son resistentes al fuego. Esto no quiere decir que el traje no se incendie , sólo que sería más resisstente al fuego.

Trate de evitar los disfraces de Halloween que han ondeando las mangas o faldas o son demasiado grandes ya que aumentan el riesgo de tropezar y son más propensos a incendiarse fácilmente si son velas o llamas cerca de otros.

Y asegúrese que los niños pueden ver y ser vistos. Haga que los niños usan la cinta reflectante en sus trajes y llevar linternas para que sean más visibles para los conductores en el camino. Y tratar de evitar las máscaras, que pueden afectar qué tan bien los niños pueden ver a sus alrededores.


Escribe un comentario