Curso de Técnico Superior en Educación Infantil

kids

imagen

En la nueva Ley Orgánica de Educación se ha incorporado la escolarización de los niños de 0 a 6 años, con carácter no obligatorio. A raíz de esta novedad, los centros escolares y guarderías tienen la necesidad de incorporar profesionales idóneos, siendo el Técnico en Educación Infantil uno de los profesionales más requeridos en la actualidad.

Si disfrutas del trabajo con niños, podrías convertir tus habilidades y talentos en una profesión con gran salida laboral. El Centro de Estudios CCC, líder en educación a distancia, ofrece un nuevo curso de Técnico Superior en Educación Infantil especialmente pensado para quienes desean trabajar en guarderías y centros infantiles.

Entre algunos de los contenidos temáticos que se incluyen en el curso de Educador Infantil se encuentran:

-Didáctica de la Educación Infantil
-Autonomía personal y Salud
-El juego infantil y su metodología
-Expresión y Comunicación
-Desarrollo socioafectivo
-Desarrollo cognitivo y motor
-Habilidades sociales
-Intervención con familias y atención a menores en riesgo social. Proyecto de atención a la Infancia
-Primeros auxilios
-Formación y Orientación Laboral –F.O.L.–
-Empresa e Iniciativa Emprendedora

-Importante: Gracias al acuerdo de colaboración entre CCC y los centros infantiles CHIQUI TIN, los estudiantes del Curso de Técnico Superior en Educación Infantil podrán realizar prácticas en sus centros y apuntarse a las pruebas de selección de personal convocadas por los centros CHIQUI TIN para pasar a formar parte de su equipo profesional.

Foto vía:flickr


Escribe un comentario