Cuski Pillow, salud y descanso

Los datos relativos al aumento de casos de obesidad infantil en nuestro país son tan alarmantes que, durante un simposio pediátrico realizado en la Comunidad Autónoma de Zaragoza, se ha llegado a la conclusión que, además de los hábitos alimenticios de los más pequeños y el sedentarismo en exceso, las horas que los niños destinan al sueño, podrían tener una incidencia directa en la obesidad infantil.

Estamos por lo tanto ante un nuevo descubrimiento a través del cual, lograr 9 horas de sueño efectivo, ayudaría a reducir los casos de obesidad.

España es líder junto con Italia de los casos de obesidad infantil que afectan a un 19% de los niños.

Dormir al menos 9 horas podría ser un potente aliado de una alimentación sana y una actividad física adecuada a la edad del niño.

Si tomamos la importancia del sueño en su justa medida y nos centramos en la incidencia en la salud de nuestros hijos de las condiciones y las horas que destinan al descanso, nos daremos cuenta del gran aliado que es para nuestros hijos el accesorio que les presentamos hoy, se trata de una almohada que bajo al denominación comercial de Cuski Pillow contempla las siguientes ventajas:

  • Diseño anatómico
  • Reduce las veces que se despierta el niño
  • Pensada para el momento de transición a la cama

El cojín Confortes Cuski se adapta a la normativa y estándares de seguridad de la unión europea y es un accesorio de primer nivel para fomentar el sueño saludable de los más pequeños de la casa…

Salud, descanso y… prevención de la obesidad infantil… un gran aliado.


Categorías

Salud

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Babymims dijo

    Lo podréis encontrar en http://www.babymims.com!

Escribe un comentario