De compras con el bebé I

bebe de compras

Ahora que su vida es casi compartida y ya no puede andar de a uno o de a dos, sólo con su esposo, sino siempre acompañada de ese pequeño ser, e inclusive sus amistades ya no son las mismas, ya que ahora sin querer ha caído en un grupo social donde sólo se habla de bebés, pañales, biberones, vitaminas, etc., y sin contar las compras en el super.

Pues no piense que ir con el bebé de compras al súper suele ser todo un calvario o una odisea, nada de eso, puede ser muy divertido para ambos. Pero antes de atreverse ir con el bebé al súper, debe determinar su comportamiento en la primera salida, saber como reacciona ante los ruidos, las luces, el paso acelerado de la gente, sentirse rodeado por tantas cosas y personas a la vez, esto es muy importante para determinar si su bebé disfruta de estar con Ud. en el súper, y por tanto ser una buena compañía, caso contrario se vera obligada a abandonar el lugar en el más corto plazo, ya que el bebé se sentirá muy agobiado por todo lo que hará que se note claramente su mal comportamiento.

Si Ud. logra determinar que su bebé la pasa genial en el súper y por tanto se divierte viendo todo lo que pasa por sus ojos, entonces, acaba de descubrir que tiene una excelente compañía para el súper, lo que resultará una grata experiencia para aprender, a ambos. Por eso antes de atreverse en alistar las bolsas para el súper, se recomienda averiguar la comodidad de su bebé en ciertos lugares, así no la cogerá desprevenida.


Escribe un comentario