De compras con el bebé II

bebe de compras

Lo ideal cuando vaya de compra es que tenga una lista en mano con todos los artículos a comprar, y si el súper a donde va ya es bastante conocido por Ud., pues ayudaría mucho si coloca las compras en orden, así ganará mucho tiempo y el itinerario será más corto.

Siempre debe tener en cuenta la hora ideal para salir de compras con el bebé, jamás elija minutos antes de la hora de su siesta, esta compra sería fatal. Tampoco elija la hora muy cercana a la de sus alimentos o cuando haya tenido una jornada un poco cansada. También deberá tener en cuenta que ir al súper con su bebé en horas punta o cuando los locales se encuentren abarrotados de gente, sería una mala idea. Siempre debe considerar que el bebé no se sienta cansado, o tenga sueño, sienta calor y hambre, si nada de esto sucede o le pasa, pues enrúmbese en toda una aventura por el súper.

Recomendamos ir de compras por las mañanas cuando no exista mucha gente en los súper y de preferencia entre días de semana, ya que los fines de semana suelen ser de mayor concurrencia y se hacen largas colas. Entre semana Ud. logrará una compra más tranquila, el bebé no la cansara y habrá guardado mucha energía para lo que queda del día.


Escribe un comentario