¿Debo cambiar mi dieta durante el embarazo?

embarazo

Una buena nutrición antes de quedar embarazada significará una más saludable y un bebé. Si ya está comiendo una dieta bien balanceada y nutritiva ahora pocos, si los hubiere, los cambios serán necesarios durante el embarazo.

El Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología, también conocido como el ACOG recomienda que las mujeres embarazadas aumentar sus porciones del pre-embarazo de los cuatro grupos básicos de alimentos para incluir lo siguiente:

– Por lo menos cuatro porciones de frutas y verduras. Esto es importante para asegurarse de que usted consume suficientes vitaminas y minerales a través de los alimentos, además de las vitaminas prenatales con el médico ha sugerido durante su embarazo.

– Por lo menos cuatro porciones de granos enteros o pan y cereal enriquecido para asegurarse de tener suficiente energía durante el embarazo.

– Por lo menos cuatro o más porciones de leche y productos lácteos (sin incluir la mantequilla o margarina) para el calcio que necesita durante el embarazo.

– También tendrá que consumir por lo menos tres porciones de carne, pescado, aves, pollo, huevos, nueces, frijoles secos, arvejas o para garantizar un nivel adecuado de proteínas en su dieta.

Una dieta bien balanceada durante embarazo ayuda a asegurar que tanto usted como su bebé están sanos. El único necesarias dosis diaria recomendada o RDA que es difícil de lograr a través de la dieta es de hierro. En la mayoría de los casos, su médico le recetará un suplemento de hierro durante el embarazo.

Además, asegúrese de seguir alguna dieta o recomendaciones adicionales suplementaciones de vitamina A que recomienda su médico personal durante su embarazo, además siempre puedes pasar por saludintegraldelamujer.com/ y encontrar muchos consejos para mantener la salud integral en la mujer.


Escribe un comentario