Decora con letras!!!

Hay veces que no sabemos que colocar de adornos en un cuarto infantil, hoy te traigo una propuesta con letras.

Cuando a un niño le colocas en su dormitorio las letras de sus iniciales o su nombre completo, sienten mas suyo el dormitorio, haciéndose más responsables por su lugar, como ordenándolo o manteniéndolo siempre limpio.

La propuesta que te traigo es que hagamos letras con poliestireno expandido y lo forremos con una linda tela decorativa infantil. Para ello vamos a necesitar un rectángulo de poliestireno expandido de alta densidad de 30X40 cm y 4 cm de espesor o doble plancha pegada con pegamento especial para poliestireno expandido, guata o algodón, Cutter, lija mediana, lápiz, cuadrado de tela mínimo de 1mt x1mt.

Comienza marcando con un lápiz la letra que vas hacer, luego comienza a cortar con la trinchera, como si estuvieras esculpiendo, una vez que te haya quedado la letra, pásale la lija para retirar los pedazos de poliestireno que haya quedado suelto, pega la guata o el algodón sobre la cara visible de la letra con el pegamento y luego pega la tela como si estuvieras envolviendo, en el caso de las letras con vueltas te aconsejo que vallas cortando con el Cutter de a poco para ir acomodando la tela.

Una vez pegada toda la tela sobre la letra, dale una pequeña puntada para asegurar que no se salga el pegamento, luego cose una pequeña cintita en forma de anillo para poder colgarlo luego.


Categorías

Manualidades

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Escribe un comentario