Decoración europea para habitaciones infantiles

Esta es un ejemplo de decoración de una habitación para bebés de estilo europeo. La habitación una apariencia fresca y se basó en los libros de colores, juguetes y accesorios para llevar el estímulo calor, visual y de interés.

Este espacio hace sentir divertido e infantil, pero sin comprometer el diseño. Es algo moderno, pero todavía visualmente estimulante y atractivo para bebé.

Allí destaca la plataforma que se ha construido para sus juguetes, que no es la pieza más impresionante de muebles, pero que está bien a nivel de los ojos del bebé y mantener todos sus juguetes a su alcance. También es fácil de apilar y mostrar sus cosas pulgadas

Lo que se consigue es un ambiente de estilo europeo e inspirado por el estilo moderno, minimalista e interiores que vienen de países escandinavos.

Cabe destacar que hay varios proyectos de bricolaje en su habitación, incluidos sus mantas, fundas de colchón del piso, pintado de cajas de vino en la pared adornados con una tela de color azul marino.

Para  un bebé recién nacido  necesita un espacio de bajo mantenimiento que es estéticamente gratificante también. Además, trate de mantener las cosas ordenadas se puede llenarse con la ropa y los pañales y los juguetes. En este sentido, se prefiere mantener las paredes, cortinas, ropa de cama y alfombras simple y un tanto neutro, para que sus juguetes de colores y libros podría realmente se destacan.


Escribe un comentario