Decoración y accesorios caseros, la magia de la navidad en familia

Es posible que, para muchas familias, la llegada de una nueva navidad sea un motivo de preocupación más que de alegría. Las razones para ello las podemos encontrar en los resultados del análisis de las variables económicas que, especialmente en el ámbito del desempleo, nos sitúan ante un ciclo de profunda recesión y crisis económica.

Sin embargo y especialmente si tiene niños, vivir la navidad puede ser realmente agradable sin que suponga un gasto adicional.

Hablemos de decoración… decorar la casa, la mesa donde se reunirá la familia y el entorno de los más pequeños, no debe suponer un gasto adicional si utilizamos el amor y la imaginación.

Recordemos siempre que a los niños les aporta un alimento para su espíritu el compartir tiempo con sus padres y hermanos y que, tradicionalmente, utilizar los accesorios de los “mayores” siempre –generación tras generación- ha sido un tema perseguido por los más pequeños de la casa que se sienten “mayores”.

Manteles, adornos, luces, velas… son algunos accesorios que podemos reciclar de nuestro propio hogar y decorar con motivos navideños dibujados por los más pequeños que, seguro, harán de la navidad 2010 un momento único centrado en el espíritu real de la época que se celebra.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario