Demostremos siempre Amor y cuidado!! – I

amor_y_cuidado_a los niños

Hoy 14 de febrero, y como todos los años en muchos países del mundo se celebra el Día del Amor y la Amistad, aunque claro esta que no se necesita de un día especial para demostrar al ser querido cuanto lo amamos, es más pienso que el Día de los Enamorados es una buena oportunidad que nos da el Calendario para poder demostrar al ser amado o los seres amados cuanto los queremos.
 
Pero esta vez hablemos sobre el amor a nuestros hijos y como demostrárselos día a día, para que éstos no se sientan faltos de cariño por parte de sus padres. Aquí unos consejitos:
 
·         Eleve siempre su autoestima celebrando sus logros y buenas hazañas, usando palabras positivas de aliento, esto logrará cultivar aún más su autoestima y la confianza en si mismo; también es bueno que siempre muestre interés en lo que su niño le cuenta y logre mantener una conversación fluida e interesante con ellos, sacando un mensaje o un consejo al final, no se olvide que ellos están en etapa de aprendizaje.
·         A pesar que su niño ya sepa leer, siempre le encantará que Ud. le lea algún cuentito por las noches, mientras lo acurruca en su cama, este mimo lo llevará consigo toda la vida.


Escribe un comentario