Demostremos siempre Amor y cuidado!! – II

amor_y_cuidado_a los niños

·         También es bueno que siempre controle su ficha médica para estar segura que ha cumplido con todas sus vacunas que le correspondían.
·         Su niño siempre querrá mantener su espacio y que éste sea respetado, y de seguro que cuenta con una silla especial y muy acorde a su edad cerca de la mesa, pues de igual manera cómprele una silla para el auto, así viajará más seguro y les dará tranquilidad, en todo caso asegúrese de que use el cinturón de seguridad en los asientos traseros ya que estos son muy cómodos y seguros contra accidentes.
·         Si su niño tiene alguna enfermedad crónica o discapacidad, los especialistas aconsejan regalarle alguna mascota, así se sentirán acompañados todo el día, además que podrán demostrar su amor día a día.
·         Trate de responder de forma rápida a las necesidades de su niño, sean estas físicas o emocionales, en muy corto tiempo Ud. se convertirá en su héroe.
·         Jamás use frases que bajen la autoestima de su hijo, ya que con esto logrará que su niño se sienta torpe ante todo y todos, elimínelas de su vocabulario
·         Acompáñelo e instrúyalo en las tareas del colegio, a pesar que se sienta cansado del trabajo, pero en estos momentos él necesita al maestro de casa.


Escribe un comentario