Demostremos siempre Amor y cuidado!! – III

amor_y_cuidado_

·         Es muy importante que controle las horas de tv que ve durante el día, así como bloquear las páginas que no estén para su edad, de igual manera haga esto con el computador.
·         Organícelo desde pequeño, y que aprenda a ser puntual, para esto debe tratar que la hora de comida y la de dormir, sean siempre las mismas, salvo en casos excepcionales.
·         Si bien es cierto los adultos tenemos otro comportamiento ante los demás, es muy importante hacer un esfuerzo extra delante de los niños y saber que ellos aprenden de nosotros siempre. Use palabras como gracias, lo siento, de nada, disculpas y/o cualquier otra que sean muestra de educación y respeto para su niño.
·         Si su niño se enfado por algo y se puso de mal humor, no le de mucha importancia actúe como si nada hubiera pasado y abráselo mostrándole su afecto y amor, como a él o ella les gusta.
·         Engríalo llevándolo de compras o a comer su comida favorita, y si esto es por algún logro mucho mejor.
·         Y no se olvide decirle siempre y a cada oportunidad que tenga, TE QUIERO MUCHO, y esto va para su pareja también.


Escribe un comentario