Descubre las apps educativas de Smile and Learn, sin publicidad ni compras in-app

Descubre las apps educativas de Smile and Learn, sin publicidad ni compras in-app

¡Me encantan las apps educativas! Pero me molesta muchísimo la publicidad. No por mí -soy de esas que ha desarrollado un gesto automatizado para quitar los anuncios o ignorarlos sistemáticamente cuando estorba. Me molestan por mis hijos. Cuando un niño hace clic en un anuncio pierde la concentración y el gusto por el juego. Y luego está la temática del anuncio, que no tiene por qué estar relacionada con el juego, sino con el historial de navegación del usuario (con lo que te puede salir cualquier cosa, ya hemos hablado de esto en otras ocasiones). Y luego están las compras in-app. Resulta tan frustrante descargar una app gratuita y encontrar que solo hay unos pocos niveles disponibles o que no vale para nada sin empezar a comprar actividades… Algunas merecen la pena, la verdad, pero se agradece que te lo digan desde el principio. Un poco de transparencia nunca está de más.

Por eso me encantan las apps de Smile an Learn, porque además de ser fabulosas, ni contienen publicidad (ni siquiera las gratuitas) ni incluyen compras in-app. Y toda la información la tienes disponible y transparente. Smile and Learn es un proyecto educativo pensado para nuestros hijos que permite hacer el mejor uso de los dispositivos móviles y tablets. Dicen los desarrolladores que forman esta empresa española que sus aplicaciones son más que cuentos, que son historias interactivas en las que cualquier niño, desde los 2 hasta los 8 años, puede aprender mientras juega con los retos de la aplicación. ¿Quieres conocer algunas de estas apps? Pues sigue leyendo, que te las presento.

Parejas and Learn

Parejas and Learn es un juego tipo memory que tiene como objetivo estimular la memoria y la concentración de los más pequeños.

Smile and Learn ha seleccionado diferentes categorías (frutas, verduras, instrumentos musicales, deportes, profesiones, banderas, animales y seres fantásticos) para que los niños aprendan y mejoren su vocabulario en diferentes idiomas ya que el juego está disponible en español, inglés y francés.

Cada vez que el niño asocie do imágenes iguales podrá escuchar y leer el nombre de la palabra que representa la imagen.

Parejas & Learn es un juego totalmente gratuito disponible en la App Store y en  Google Play.

Puzzle & Learn

Puzzle & Learn es una app en la que, a través de este juego tradicional los niños pueden estimular la capacidad de observación y atención, así como desarrollar la memoria visual y las habilidades espaciales.

Puzzle & Learn  incluye 30 puzzles originales de sus cuentos interactivos con diferentes niveles de dificultad para que todos los niños puedan aprender y disfrutar a la vez, así podréis encontrar puzles de 6, 12, 24 y 32 piezas consiguiendo 120 combinaciones diferentes. Todos los puzzles incluyen bonitas láminas llenas de color y divertidos personajes que les encantarán a los más pequeños. Además los niños pueden seleccionar un nivel extra de dificultad activando o desactivando el fondo del Puzzle.

Puzzle & Learn ya está disponible en App y Store y Google Play por tan sólo 1,99 €.

Cuentos Smile  & Learn

Smile  & Learn también tiene varias apps que son cuentos interactivos. Se trata de historias que  que transmiten valores e incluyen una moraleja que refuerza su aprendizaje, con texto y narración en varios idiomas a cargo de nativos.

Incluyen divertidas animaciones interactivas y sorpresas escondidas que fomentan el descubrimiento y la curiosidad, además de retos adaptados a la edad de tu hijo que refuerzan inteligencias múltiples.

Además, cuentan con funcionalidades de adaptación que convierten a los niños en protagonista, como elegir el avatar, grabar su voz o la tuya o incluso elegir el final de la historia.

El precio de los cuentos interactivos de Smile & Learn va desde 1 euro hasta 1,98 euros. ¡Merecen la pena!

Si quieres saber más las apps de Smile & Learn  no dejes de visitar su web oficial, www.smileandlearn.net.


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario