Despertador y lámpara de noche.

Cada vez tenemos más electrodomésticos  sofisticados y modernos en nuestras casas, pero seguramente que estos no los habías visto nunca, al igual que yo. He quedado gratamente sorprendida  con este despertador y la lamparita de noche a juego y me ha parecido que debía mostrártelos.

Hasbro ha lanzado una línea de electrodomésticos conectados, con un diseño futurista y divertido al mismo tiempo. En una habitación infantil es indispensable una decoración alegre y colorista que ayude al niño a desarrollar su imaginación. Por ello,  este conjunto innovador colocado en la habitación de tus hijos, les resultara muy divertido. El despertador, llamado por sus creadores ‘’Room Tech Clock’’ y la lámpara de noche ‘’Room Tech Lamp’’, forman un conjunto con un extra  tecnológico muy interesante, pues cuando el despertador suena automáticamente la lámpara se enciende sola.

Seguro que a los niños no les cuesta tanto levantarse por la mañana cuando vean que el despertador, que tiene forma de robot, golpea suavemente la mesa con sus manos cuando es la hora de levantarse. Además el robot lleva incorporado un reproductor de MP3 y una radio para despertarse con su música favorita. El despertador se comunica con la lámpara mediante una señal inalámbrica para que esta se encienda a la hora indicada. Tiene una suave luz en la parte inferior que se ilumina también a la vez que los vistosos números que indican la hora.

La  lamparita  tiene un sistema de encendido y apagado muy fácil, solo debemos  darle un pequeño golpecito en lo que simula la cabeza del  ‘’alien’’. Lleva integrados unos altavoces donde conectar el MP3. Los dos productos se presentan en varios colores donde elegir: verde, amarillo, naranja y rosa, todos ellos son tonos muy llamativos y junto con sus formas tan divertidas forman un original dúo.

fuente: hasbro


Escribe un comentario