Diferentes tipos de esterilizadores para biberones

es
Todo se ha modernizado y hoy la tecnología ha llegado a la higiene de las mamaderas. Ya sabes que es indespensable esterilizar los biberones para prevenir enfermedades en tu bebé.
Pero en el mercado hay muchos modelos diferentes de esterilizadores, por eso debemos conocerlos para saber cual se adapta mejor a nuestras necesidades.
Los esterilizadores en frío pueden contener hasta seis mamaderas a la vez. Utilizan unas pastillas especiales que se disuelven en el agua, que desinfectan y son inofensivas para el niño aunque puede quedar olor a cloro. Es útil para viajar ya que no es necesario enchufarlo.
También existen los esterilizadores eléctricos que son muy efectivos, sencillos de usar y rápidos, aunque son algo costosos.
Actualmente, el esterilizador más utilizado es el que es apto para microondas. Generalmente se puede esterilizar varias mamaderas a la vez. Muy sencillo de utilizar y económico. Sólo aségurate de que el tamaño del esterilizador quepa en tu horno microondas ya que los hay de diferentes tamaños.

Foto: avent


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Aleknegrete dijo

    Cuanto tiempo aprox. Para esterilizar

Escribe un comentario