Disfraces para niños en Halloween

Halloween

Se acerca la fiesta de Halloween y son muchos los niños que ya estarán pensando en salir a la calle con un original disfraz para Halloween la noche del 31 de octubre.

Ante esto, debemos conseguirles un disfraz adecuado, que en muchas ocasiones es elegido por los mismos niños. Algo importante es que hay que tener cuidado a la hora de confeccionar o comprar algún disfraz.

Debes elegir materiales que sean resistentes al fuego. En este sentido, el color es muy importante. Hay quwe tener preferencia los que tengan brillos y/o efectos fosforescentes porque llaman más la atención.

En cuanto a sus caritas, hay que elegir máscaras que no impidan una visión adecuada. En el caso de que quieran máscaras, hay que conseguir la que tenga los agujeros de los ojos más grandes. Es muy importante que el niño se sienta cómodo con todo lo que vista para que pueda divertirse.

Otro detalle importante es que lo ideal es que el mismo niño elija su personaje favorito. Y si les brindas opciones debes darles de acuerdo a su personalidad.

Si son revoltosos y divertidos, puedes comprarle un disfraz de Shrek; si les encanta el espacio sideral, enotnces la de Toy Story. Y si son amantes de los superhéroes clásicos, debes conseguirles uno de Spiderman, Batman, Superman, ElZorro, entre otros.


Categorías

El bebé
Etiquetas

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   dayana vargas dijo

    quisiera me enviaran una cotizacion de un disfraz de minie mouse para una ni;pa de dos a;os gracias

Escribe un comentario