Divertidas puertas para los cuartos infantiles

puerta

Una forma diferente de entrar en una habitación infantil, es hacerlo con una puerta como esta. La hemos encontrado en Kidtropolis, una empresa que está especializada en la decoración de interiores y todo tipo de muebles infantiles. Con un gusto exquisito y una imaginación desbordante, crean todo tipo de mobiliario para los peques. Realizan cualquier trabajo siempre aportando un toque mágico en todo lo que hacen. Cuando ves una habitación creada por ellos parece que estas dentro de un cuento, por esto más adelante os mostraremos más trabajos de esta fabulosa compañía. En Kidtropolis, encontraras muchos modelos diferentes para elegir, la puerta de un castillo, la de un hermoso palacio o una simpática entrada a una casa-seta.

En la realización de este tipo de puertas, han dado con la clave para aportar un toque distinto a la habitación. Con un precio que ronda entre los 690 y 990 $, las puedes fácilmente encargar por internet, con tan solo facilitar las medidas necesarias.

Esta puerta en particular, presenta varias opciones posibles;  usar como una puerta convencional o crear un acceso para los niños. Podemos tener la puerta dispuesta en una sola pieza, y con tan solo abrir un pequeño pestillo situado en la zona media, tenemos una original ventana para asomarnos y comprobar que el niño juega o duerme tranquilo. Otra posibilidad de este formato, es evitar que el niño salga de la habitación, por ejemplo en el caso de tener cerca unas escaleras. Esto evitaría futuros accidentes, pues el pequeño estaría seguro y al mismo tiempo vigilado.

La encantadora puerta verde, pequeña y original, parece recién salida de un cuento de hadas. Permite al niño salir y entrar de la habitación, siempre que nosotros queramos, independientemente de la puerta grande. Dispone de un seguro cierre en el caso de querer tenerla cerrada y usarla solo de decoración.

Fuente: Kidtropolis


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Hadasybrujas dijo

    estaria interesada en comparar esta puerta ?

Escribe un comentario