Divertido Juguete de Papel

Hoy les traigo un juego que a todo niño y grande le gusta, a través de la papirografía hay un mundo de diversión y creatividad que ayuda mucho al desarrollo intelectual del niño.

Para comenzar imprime la plantilla y cópiala sobre una cartulina o un papel grueso, realiza 8 piezas iguales. También vas a necesitar, cinta transparente y unas tijeras.

Empieza armando las 8 cajitas triangulares como indica el video, una vez que las tengas armadas preséntalas y te quedará como si fuera un queso cortado en gajos.

Toma de a pares y comienza colocando la cinta transparente entre los dos triángulos en la parte de la cara superior, luego dóblalos hacia arriba y colócale cinta a la unión que te queda ahora como cara superior. Haz esto con los 4 pares.

ahora comienza uniendo las parejas con otras parejas con cinta transparente igual como hiciste los anteriores.

Mira el video que está a continuación, para ir dándote cuenta como te quedará. Luego puedes pegarles un dibujo a cada cara del juego y veras como tus hijos se divertirán haciéndolo y jugando.

Para que sea más interactivo y educativo para niños pequeños, puedes colocarles números, colores y/o letras, animales, objetos, etc.





Escribe un comentario