Divertidos copos de nieve!!!

Los copos no pueden faltar en la decoración navideña de tu hogar, es por eso que hoy te he traído diferentes diseños de copos para que los coloques por toda tu casa.

Estos diseños pueden realizarse de diferentes materiales, como: papel (blanco, colores, metalizado, texturado), tela (traslucidas, gruesas, con motivos…), cartón, acetato…

Recorta un cuadrado del material que hayas elegido, liego dóblalo en cuatro hasta que te quede un pequeño cuadrado y por ultimo vuélvelo a doblar pero en forma de triángulo.

Imprime la imagen que tiene los diferentes copos, corta las partes blancas del triángulo y luego utilízalo como un esténcil sobre el triangulo del material seleccionado, luego recorta como indica la forma, ábrelo y listo!!! Te ha quedado un hermoso copo de nieve.

Puedes colocarle una cinta para colgarlo, también queda hermoso para colocar sobre los vidrios o como detalle de envoltura de un regalo.


Categorías

Manualidades

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   analucia dijo

    oi
    adorei estas idéias e já vou faze-las.
    venha conhecer este grupo que estou organizando.
    adoraria te encontrar lá.
    http://www.flickr.com/groups/swap-snowflakes/

    venha fazer parte deste mais novo grupo de snowflakes…trocas de diagramas via email ou por correspondencia.
    você poderá aprender ou expor suas fotos de paper snowflakes

Escribe un comentario